Esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20 | La mejor esmeriladora profesional

Resistente y con una increible potencia de 3.600 rpm. En este artículo queremos hablar de la esmeriladora Bosch GBG 60-20, la mejor esmeriladora profesional del mercado. Una esmeriladora como la Bosch Professional GBG 60-20 (ver en Amazon) está fabricada para adaptarse a las necesidades del profesional en cualquier situación.

Es la esmeriladora más completa y potente de la serie Professional, con un disco lijador de 200mm y un disco de amolar de 25 mm de ancho. Destaca por su gran potencia y capacidad de trabajar piezas de metal como ninguna otra esmeriladora del mercado.

Características de la esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20

Las especificaciones de esta esmeriladora Bosh te ayudarán a tomar la decisión. Si necesitas una esmeriladora de diez, ¡sin duda esta es tu máquina!

Los datos más importantes
Ø de disco lijador200 mm
Velocidad de giro en vacío3.600 rpm
Anchura del disco de amolar25 mm
Taladro del disco de amolar32 mm
Tamaño de grano24, 60
Potencia absorbida600 W
Peso15 kg
Dimensiones de herramienta (anchura)230 mm
Dimensiones de herramienta (longitud)370 mm
Dimensiones de herramienta (altura)260 mm
Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura)315 x 443 x 304 mm
Información sobre ruido/vibraciones
Nivel de intensidad acústica70 dB(A)
Nivel de potencia acústica80 dB(A)
Tolerancia K3 dB

Ventajas de la esmeriladora Bosch GBG 60-20

Frente a otros modelos, ¿cuáles podrían ser las ventajas que te ofrezca esta esmeriladora respecto las demás de su gama? Las vas a conocer ahora mismo:

  • Pura potencia: Con nada más y nada menos que 600 W, esta esmeriladora tiene una increible potencia que hará que tus trabajos resulten sencillos. No hay tarea profesional que no puedas llevar a cabo gracias a su potente motor.
  • Gran velocidad: Y con tanta potencia no podía ser de otra forma, el disco abrasivo alcanza unos 3.600 rpm de récord, podrás lijar, pulir y afilar los metales más duros.
  • Gestión mejorada del polvo: El problema de usar este tipo de herramientas es que se forma mucho polvo, y en ocasiones esto puede afectar al motor. ¡Pero… esta esmeriladora tiene una carcasa compacta de fundición con rodamientos de bolas encapsulados para mantener el motor libre de polvo! ¡Eso permite un trabajo limpio y alarga su vida útil!
  • Algo más silenciosa: A pesar de su potencia, es una herramienta silenciosa, manteniéndose por debajo de los 80 db.
  • Un buen sistema de seguridad: Gracias a sus guarda-ruedas laterales tanto en el disco amolador como en el disco lijador y los protectores de ojos con abrazaderas ajustables, podrás trabajar tranquilo y sabiéndote seguro.
  • Incluye juego de accesorios: Gracias al juego de accesorios que incluye podrás trabajar el metal con todo lujo de detalles y minuciosidad. ¡No habrá pieza que se te resista!
  • Robustez: Base robusta y sólida para larga duración y condiciones de trabajo estables.
  • Un precio competitivo: A pesar de ser la esmeriladora de banco más potente del mercado profesional, su precio no podría ser más económico.

La mejor oferta por la mejor esmeriladora profesional del mercado

Es una esmeriladora diseñada para todo tipo de taller profesional, con el mejor precio que se podría pedir por un producto premium. Con esta esmeriladora, Bosh ha pensado en profesionales que requieran de una máquina potente y con un diametro de disco de buen tamaño. Es la hermana mayor de la esmeriladora Bosch Professional GBG 35-15.

Gracias a su potencia de 3.600 rpm se pueden trabajar sin miedo a que se quede sin fuerza una gran cantidad de materiales. Con una muy buena capacidad para el trabajo sobre gran superficie de la pieza y a gran velocidad, está pensada especialmente para el trabajo en metales,

El motor es de 600 vatios, y tan solo haciendo 70-80 dB de ruido, resulta ser bastante suave a la hora de usarla, por lo que quedará amortiguado entre el resto de máquinas del taller.

Una vez has podido comprobar que esta esmeriladora es la mejor a nivel profesional por sus características y especifaciones técnicas, te estarás preguntando ¿cuál es el precio de la esmeriladora?

Pues bien, tranquilo porque en este enlace te mostramos la mejor oferta para la Esmeriladora Bosch GBG 60-20 del mercado: Bosch Professional GBG 60-20 (ver en Amazon)

Cómo se usa la Professional GBG 60-20

En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona esta excelente esmeriladora Bosch. Vas a poder observar la facilidad de manejo, el sitema de seguridad que posee y la gran precisión que la hacen una auténtica herramienta de bricolaje profesional.

Opiniones de la Esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20

Las opiniones sobre la esmeriladora Bosch son muy positivas. Todos destacan su resistencia y su capacidad de adecuación a cualquier trabajo.

Otro de los aspectos más destacados también son su larga trayectoria en el mercado de los trabajos profesionales de la marca Bosch, lo cual siempre es un punto a favor y un motivo de tranquilidad.

Y, por último, se hace mención a la gran cantidad de accesorios que tiene,ya que esto la hace amoldable a cualquier tipo de material y tarea que quiera llevarse a cabo, además de que no nos tendremos que dejar más dinero en otras herramientas puesto que lo tenemos todo en una.

Así pues, si eres un un profesional que necesita una esmeriladora en su taller, debes tener en mente que la Esmeriladora Bosch GBG 60-20 es la mejor opción del mercado con la que podrás realizar trabajos avanzados de altísima precisión y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *