Esmeriladora Bosch Professional GBG 35-15 | Esmeriladora profesional de 150 mm

¿Estás dispuesto a pagar lo que sea con tal de hacerte con la mejor esmeriladora de 150mm del mercado? Eso está bien, pero no vas a tener que endeudarte para hacerte con un modelo de gran calidad a un precio aceptable. ¿Sabes por qué?

Porque nosotros tenemos uno de los mejores modelos del mercado, la esmeriladora Professional GBG 35-15 de Bosch (ver en Amazon), con la mejor oferta que encontrarás en la red. ¡Tienes que hacerte con ella ya!

Características de la esmeriladora Bosch Professional GBG 35-15

¿Eres de los que se fijan mucho en las características de un producto para saber si vale la pena? ¡Pues echa un buen vistazo a los datos técnicos de esta esmeriladora!

Los datos más importantes
Ø de disco lijador150 mm
Velocidad de giro en vacío3.000 rpm
Anchura del disco de amolar20 mm
Taladro del disco de amolar20 mm
Tamaño de grano24, 60
Potencia absorbida350 W
Peso10 kg
Dimensiones de herramienta (anchura)175 mm
Dimensiones de herramienta (longitud)325 mm
Dimensiones de herramienta (altura)200 mm
Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura)256 x 378 x 250 mm

Información sobre ruido/vibraciones
Nivel de intensidad acústica70 dB(A)
Nivel de potencia acústica80 dB(A)
Tolerancia K3 dB

Ventajas de la esmeriladora GBG 35-15

Es bueno saber cuáles van a ser las ventajas de tu nueva esmeriladora, ¿no te parece? ¡Pues son muchas! ¡Seguro que no te preocuparás por el precio tras conocerlas!

  • Gestión mejorada del polvo: El problema de usar este tipo de herramientas es que se forma mucho polvo, y en ocasiones esto puede afectar al motor. ¡Pero… esta esmeriladora tiene una carcasa compacta de fundición con rodamientos de bolas encapsulados para mantener el motor libre de polvo! ¡Eso permite un trabajo limpio y alarga su vida útil!
  • Muy potente: Gracias a sus 350 W, su potente motor de inducción es perfecto para diferentes condiciones de trabajo y usos. Es una herramienta profesional muy potente y robusta para las aplicaciones más resistentes.
  • Gran velocidad: La muela puede alcanzar ni más ni menos que las 3.000 rpm, lo que te permitirá trabajar los materiales más duros con muy buenos resultados.
  • Fácil de transportar: Es bastante fácil de transportar de un lugar a otro, dado que tan solo pesa 10 kg. Si tienes que usarla en una obra, ¡que sea tan ligera lo agradecerás!
  • Algo más silenciosa: Es algo más silenciosa que otros modelos que ha lanzado la marca al mercado, con un nivel que alcanza los 70 dB.
  • Un buen sistema de seguridad: Nada de que se produzcan accidentes ya que dispone de pantallas protectoras para los ojos, y los discos traen protectores laterales para evitar cualquier susto.
  • Incluye juego de accesorios: Gracias al juego de accesorios que incluye podrás trabajar el metal con todo lujo de detalles y minuciosidad. ¡No habrá pieza que se te resista!
  • Robustez: Base robusta y sólida para larga duración y condiciones de trabajo estables

¿Y cuáles son sus desventajas?

Aunque es un modelo de muy buena calidad, no se ha podido librar de tener alguna que otra desventaja. ¡Pero que eso no te eche para atrás para hacerte con ella!

  • ¿Está todo?: No cuenta con un listado de piezas y el manual de instrucciones aunque muy bien explicado, es bastante técnico y puede darle problemas a los que no estén acostumbrados a montar este tipo de maquinaria.
  • El disco de 150mm tal vez se te quede pequeño: Para trabajar determinadas piezas el disco de 150mm puede que se te quede pequeño y requieras del de 200mm, por lo que llevará más tiempo. Y no se puede sustituir por otro más grande.
  • La extensión del cable: Es cierto que el cable es bastante largo, pero también delimitado. Si vas a trabajar en una obra, tendrás que estar muy cerca de una fuente de alimentación para que llegue bien.

¡No te pierdas la oportunidad de hacerte con esta esmeriladora por el mejor precio!

¿Qué te ha parecido todo lo que hemos contado de esta esmeriladora? Es una pieza fantástica, ¿verdad? Aunque está pensada, sobre todo, para el ámbito profesional, todos los que se dedican al bricolaje por pura afición han quedado muy satisfechos con ella.

¿Por qué no te haces tú también con una? ¡Cuándo comiences a usarla entenderás porque todos la barajan como primera opción antes que otras más baratas! ¡A veces es mejor pagar un poco más por mayor calidad! Aunque, ¡con la oferta que tenemos por ella ahorrarás bastante! Házte con la esmeriladora Professional GBG 35-15 de Bosch (ver en Amazon).

¿Cómo utilizar esta esmeriladora de Bosch?

Opiniones de la Bosch GBG 35-15

Entre los clientes de Amazon lo han dejado bien claro: es una de las mejores esmeriladoras de Bosch del mercado. Por un lado, por el precio, el cuál es comparado con su hermana mayor la esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20 es inferior, pero dada su calidad, es una inversión segura.

El acabado es preciso, con un trabajo rápido y sin error. La ventaja que ofrece su reducido tamaño y por lo tanto ligero peso, permite transportarla con facilidad. Además, su sistema de seguridad para evitar accidentes con los discos abrasivos es de última tecnología.

Puedes comprar esta fantástica esmeriladora Bosch GBG 35-15 en Amazon por un precio increíble gracias a la oferta que te presentamos a continuación. ¡En menos de 24 horas la tendrás en casa!

Házte con la esmeriladora Professional GBG 35-15 de Bosch (ver en Amazon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *