Esmeriladoras Bosch

Las esmeriladoras de Bosch destacan por la calidad premium de sus materiales y sus buenos acabados, como no podía ser de otro modo viniendo de esta marca alemana de gran prestigio.

Además, gracias a su enorme experiencia, Bosch ha sido capaz de crear esmeriladoras de alta precisión para semi-profesionales y profesionales que requieran una de ellas en su taller. Conoce las mejores esmeriladoras Bosch en oferta para ti en nuestro catálogo.

Análisis de las mejores Esmeriladoras Bosch

Esmeriladora Bosch Professional GBG 35-15
Esmeriladora Bosch Professional GBG 35-15
Esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20
Esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20

Puede que seas un profesional en una fábrica o semi-profesional que quiera lanzarse a montar su propio taller, en cualquier caso, estamos seguros que existe una esmeriladora Bosch para ti.

Destacan por su facilidad de manejo, gran precisión en sus acabados y la alta calidad en los materiales con los que han sido fabricadas.

Bosch: una marca premium símbolo de calidad

Esta marca alemana de enorme experiencia y prestigio ha sido capaz de traer al mercado esmeriladoras que afilan y pulen de manera fácil y sencilla todo tipo de piezas, desde los más duros hasta los que requieren de la mayor precisión, ¡y con el acabado exactamente deseado!

Bosch te ofrece los motores más potentes y la mayor comodidad en cuanto a soportes y protectores que te hace el trabajo mucho más cómodo. Además de todo ello, los cambios de discos son muy sencillos, y sobre todo, seguros en todos sus modelos. Incluyen un amplio abanico de accesorios y muchos de ellos son adicionales por lo que podrás realizar todo tipo de trabajos.

El servicio técnico de las esmeriladoras Bosch y su garantía también son aspectos que sobresalen de esta marca, porque a diferencia de la normativa con las máquinas Bosch puedes tener hasta 3 años de garantía. Adicionalmente, ofrecen un muy buen servicio de recambios, servicio de reparación online y servicio de mantenimiento de las máquinas que fabrican.

Ventajas de las Esmeriladoras Bosch

Las esmeriladoras son herramientas que utilizamos en trabajos que requieren de una gran precisión, calidad en acabados y máxima seguridad en cada uso. Por lo tanto, siempre es preferible realizar un desembolso inicial más alto por una herramienta de calidad premium, y que su vida útil sea la mayor posible para que sea una buena inversión. Conocida por sus buenos productos en una diversa gama de herramientas, Bosch es una marca de garantía en lo referente a esmeriladoras.

Si estás pensando en comprar una esmeriladora Bosch, fíjate en las siguientes características. Te quitarán de cualquier duda que puedas tener:

  • La combinación de la enorme potencia, su gran velocidad, reducido peso que las hace fácilmente transportables, el diámetro del disco (150 o 200 mm), los buenos resultados en sus acabados y lo bien que trabajan el metal. Te asegurarán unos trabajos de total profesionalidad y calidad.
  • Son herramientas profesionales de alta precisión.
  • La durabilidad de la herramienta, ya que son de uso continuo, sobre todo, si eres profesional. Las esmeriladoras Bosch sin duda destacan por la calidad de los materiales con los que han sido fabricadas. Son herramientas para toda la vida.
  • La marca te ofrece diversos modelos desde los más profesionales hasta modelos que puedes usar si eres un aficionado del bricolaje. ¡Y todas fáciles de usar y muy seguras!

Comparativa de los modelos de esmeriladora Bosch

Ahora que tienes claro todos los aspectos generales de la marca, vamos a ofrecerte una breve relación de los modelos para que elijas el que verdaderamente necesitas:

1. Bosch Professional GBG 35-15

  • Esmeriladora profesional más vendida. De dimensiones más reducidas y menor potencia.
  • Modelo de características profesionales. Excelente relación entre calidad y precio. Buena opción para profesionales en primeras etapas
  • Dimensiones: 175 x 325 x 200 mm; anchura disco de amolar 20 mm; peso de 10 Kg, es ligera y transportable.
  • 350 W y 3.000 rpm

2. Bosch Professional GBG 60-20

  • Mejor esmeriladora para profesionales. De mayores dimensiones y mayor potencia.
  • Modelo de características profesionales. Excelente relación entre calidad y precio.
  • Dimensiones: 230 x 370 x 260 mm; anchura disco de amolar 25 mm; peso de 15 Kg.
  • 600 W y 3.600 rpm, impresionantes especificaciones. Esmeriladora todo-terreno.
Esmeriladora Bosch Professional GBG 35-15
Esmeriladora Bosch Professional GBG 35-15
Esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20
Esmeriladora Bosch Professional GBG 60-20

Repuestos de esmeriladora Bosch

Estas herramientas pueden necesitar repuestos que puedes encontrar en el mismo servicio web de Bosch o en una tienda de confianza, donde te ofrezcan repuestos de esta marca.

Desde discos de repuesto, rotor, rodamiento rigido de bolas, manguitos aislantes, cubiertas o cualquiera de los accesorios que, por diversos motivos, sobre todo el uso debas reponer.

Opiniones de las esmeriladoras Bosch

Tras haberte explicado las características de las esmeriladoras Bosch, junto con la trayectoria de esta marca alemana tan conocida, queremos compartir contigo opiniones que comparten los compradores de la marca Bosch respecto a las esmeriladoras.

La gran mayoría de compradores coinciden en que son herramientas con una excelente relación calidad precio. Es cierto que no se trata de esmeriladoras baratas, pero las funcionalidades y calidades que ofrece Bosch va más allá de lo que actualmente existe y están ofreciendo otras marcas del mercado.

A un precio inferior encontraremos herramientas destinadas a personas que busquen realizar este tipo de trabajos como hobbie, manitas del bricolaje que desean hacerlo en sus hogares. Y en gamas superiores encontraremos esmeriladoras profesionales con pedestal o tamaños industriales, a precios más elevados.

Dicho esto, no lo dudes, una esmeriladora Bosch es sinónimo de calidad y de precisión, de profesionalidad y eficiencia, una inversión que en ningún caso saldrá mal. Si estás en el mundo profesional o adentrándote en él y necesitas comprar una esmeriladora, Bosch es tu marca de referencia.

Las mejores Esmeriladoras